Junior Mackenzie pasa a llamarse al fin Senior Mackenzie

“Me he decidido, llevaba ya unos cuantos años masticándolo y ha llegado la hora de ser consecuente con mi larga trayectoria encima de los escenarios” nos comenta el cantautor desde su auto caravana y junto a su caballo blanco.

“Sé que a mis incondicionales tal vez les parezca un giro inesperado de los acontecimientos pero he de ser realista y dejar de aprovecharme de las ventajas que me ofrece mi Carnet Jove” se lamenta el músico.

En sus próximos conciertos Senior nos enseñará todos los cambios que su nuevo nombre supone, pero tal vez el más sorprendente llegue en forma músical ya que nos ha contado que está aprendiendo a tocar el Arpa.

Autor: melaspierdotodas

Humor de la "escena " castellonense.

Responder

