Ángel Belinchón cantante de Dry River presentará las campanadas en Televisión de Castellón(TVCS)

‘Nada más oír un dong, las 12 campanas, la vida cambian’ reza el eslogan de la campaña navideña que comienza mañana día 1 de Junio.

“Estoy en una nube, jamás pensé que podría emular a uno de mis ídolos de la infancia que no es otro que Ramón García” nos dice Ángel cantando en tonos súper agudos.

“Me tengo que preparar bien porque queda poco y como todo el mundo no tengo ni idea de qué son ni cuando van los cuartos” continúa contándonos Ángel.

Esperemos que por el bien de la sociedad castellonense pueda aprenderselo rápido y no crear el caos en las calles poco pasada la media noche.

Autor: melaspierdotodas

Humor de la "escena " castellonense.

Responder

