Bony Madhouse asegura que Despacito es lo más metal que ha escuchado en los últimos 20 años

Asegura haber fotografiado ya con su cámara Canon a varias personas en el Pub Manowar agitando su pelo al ritmo del hit de Luis Fonsi.

“Esto és mucho mejor que Kreator en los 90 cuando tocaron en la pergola, hay que sentirlo, le da un giro de tuerca al metal actual” nos cuenta Bony desde el avion que lo lleva a Miami para presenciar en directo un concierto del cantante puertorriqueño.

“Si hubiera tenido mi programa de radio lo hubiera entrevistado un par de veces para que me explicara cuales son sus referentes, aunque tengo claro que han de ser mínimo los Slayer, yo estuve presente en el nacimiento del autentico metal y sé cuando estoy delante de algo novedoso y especial”asegura emocionado el polifacético Bony.

A su vuelta de Miami, Bony nos traerá en exclusiva a Melaspierdotodas.net una crónica con todas sus vivencias por tierras americanas y sobretodo del concierto que va a presenciar. 

Autor: melaspierdotodas

Humor de la "escena " castellonense.

Responder

