Adrian Morote se hace un selfie y se roba el alma sin querer

“No tengo ganas de nada, sudo poco, no me quedan objetivos y solo me vienen flashes de lo que era mi vida anterior” nos cuenta un apenado y paliducho Adrián mirando al infinito.

“Me cuentan que era buen fotógrafo, que tenía un grupo que se llamaba Katoa, que estabamos empezando y que nos fué bastante bien el otro dia en la Burbuja, pero no recuerdo mucho más y no se que hacer ya para revertir esta situación” nos cuenta a punto de llorar.

“La gente me da consejos, que si diga tres veces mi nombre frente al espejo, que si vuelva a hacerme una cosa que se llama selfie, que si vaya a una gitana a que me venda un alma de segunda mano, lo he intentado todo y nada funciona y creo que he perdido toda esperanza” concluye Adrián mientras deshoja una margarita.

Autor: melaspierdotodas

Humor de la "escena " castellonense.

Responder

