Enric Nomdedéu presenta su primer álbum de reggaetón

Bajo el nombre de “No me tires los doritos al suelo o tu mami no tendrá consuelo” Enric nos repasa en 12 tracks su difícil infancia en los bajos fondos castellonenses y como la política y su patinete lo han llevado a lo más alto de las listas de éxitos.

“La primera canción que escribí se llamaba ‘Dale duro al patinete, sin gasolina esto promete’ que habla claramente de mi primera vez encima, lo que sentí y lo agusto que me quedé cuando bajé”nos cuenta Enric mientras baila a un ritmo diabólico y sensual.

“Espero que la gente lo baile, es un privilegio para mi poder contar mi vida y que la gente pueda sentir por ejemplo el ritmo del single del álbum ‘Mami mamita baja del columpio que es para pequeños y vete pa casita’ en la pista de baile.
Con influencias claras de ‘Els llauradors” con dolçaines y algúna que otra colaboración especial con Mónica Oltra sube al número 1 de las listas y promete destrozar las pistas de baile este verano.


Autor: melaspierdotodas

Humor de la "escena " castellonense.

Responder

